Spain

El PP denuncia un cambio de protocolo en Extremadura para colar a altos cargos en la vacunación

Los diputados extremeños del Grupo Popular en el Congreso han denunciado el cambio de protocolo de vacunación en Extremadura para poder incluir a altos cargos, justo cuando arrecia la polémica en diferentes puntos de España por los dirigentes políticos que se colaron para obtener el pinchazo de la vacuna antes de lo que les correspondía.

Según ha explicado el diputado Víctor Píriz, que se ha hecho eco de una información de la Cadena Cope, con el cambio de protocolo de vacunación en Extremadura, desde el pasado 18 de enero se incluye a los altos cargos del Servicio Extremeño de Salud en la primera fase de vacunación, junto a los dependientes, los sanitarios y las residencias.

El cambio del protocolo se produce de forma significativa justo cuando comenzaron la denuncia sobre los que se habían colado en otros lugares de España, algo que llevó a la dimisión del consejero de Salud de Murcia o al consejero de Sanidad de Ceuta.

Los diputados extremeños del PP han registrado una pregunta en la que instan al Gobierno de Extremadura a contestar con el anexo del protocolo de vacunación, que debe incluir la relación de vacunados hasta el 18 de enero.

« Queremos saber qué personas se vacunaron y y queremos que digan públicamente si entre esas personas hay altos cargos del Sistema Extremeño de Salud», ha subrayado el diputado Víctor Píriz.

Ver los comentarios

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa