Spain

El PP de Zaratán denuncia la inestabilidad del equipo de gobierno

El grupo municipal Popular de Zaratán denuncia, a través de su portavoz, Roberto Migallón, la inestabilidad del equipo de gobierno, que ha quedado en evidente minoría tras la dimisión de la mitad de los concejales del PSOE, que han pasado a ser no adscritos.

Esta crisis en el PSOE del Ayuntamiento de Zaratán viene de lejos, ya que ya en junio de 2019 no tomó posesión el número 4 de las listas socialistas, Miguel Torres, anteriormente en las filas de IU-Toma la Palabra, y ahora, un año más tarde han sido los números 2 y 3 los que han pasado al grupo de dos del PSOE, dos de Cs y uno de AIZ), de los 13 que componen la corporación municipal. «Una minoría evidente que predice una ingobernabilidad del municipio, ante la falta de talante y diálogo de la alcaldesa socialista, además de una visión opuesta a la nuestra en cuanto al futuro de Zaratán. Esta inestabilidad sin duda irá en detrimento de Zaratán y de sus vecinos», señala Migallón.

Además, en este pleno, el Grupo Popular presentó «una serie de preguntas que la alcaldesa de Zaratán, Alejandra Fernández Madrazo, se negó a contestar, demostrando así una vez más su opacidad, y que versaban sobre la orden que dio a un empleado municipal a finales de diciembre para que trasladara una máquina retroexcavadora de propiedad municipal para la reparación de una fuga de agua en una parcela privada, donde tienen su residencia la propia alcaldesa y además es la presidenta de la comunidad de vecinos», denuncia el portavoz del PP en Zaratán, Roberto Migallón.

Football news:

Zinedine Zidane: Si el árbitro pone un penalti, entonces es un penalti
Varane sobre las críticas del VAR: EN el Real Madrid no prestan atención a las conversaciones fuera del equipo
El Real Madrid necesita anotar 5 puntos en 3 rondas para ganar la liga
Gasperini gana la final de la Champions League: el Partido ante la Juventus es una imitación de los juegos ante el PSG
Courtois jugó 18 partidos en la temporada De la liga. Hasta el récord del Real Madrid, un juego
El Real Madrid consiguió su 8ª victoria consecutiva y no pierde 5 partidos
Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid