Spain

El PP considera que "Mamen Sánchez engaña otra vez a Jerez con Sementales".

El PP de Jerez considera que, tras conocerse que el gobierno local trata de retomar con Defensa la negociación por Sementales, "demuestra que la alcaldesa Mamen Sánchez ha engañado otra vez a Jerez con estas instalaciones ecuestres".

"Y es que, cuando el PP gobernaba en España, Mamen Sánchez se puso muy brava amenazando con acudir incluso a los tribunales para recuperar la titularidad de este equipamiento y desde que el PSOE ocupa La Moncloa, todo es silencio, cobardía y abandono de la vía judicial", exponen los populares en una nota de prensa.

Como señala la edil popular Almudena Martínez, "esto tiene un nombre muy preciso: engaño. Engaño sumado a no haber hecho absolutamente nada en estos años desde que en 2016 caducara la concesión demanial que dejó firmada el Gobierno de García-Pelayo con el Gobierno de España".

"Ya en septiembre de 2019, el PP llevó este engaño al Pleno y el PSOE de Mamen Sánchez amenazó con ir a los tribunales para defender la titularidad municipal de Sementales", añade la popular.

"Pero de nuevo- prosigue-, del dicho al hecho en el PSOE existe un trecho abismal y donde antes había bravura y amenaza judicial ahora con el Gobierno de Pedro Sánchez hay abandono y engaño a los jerezanos a los que el PSOE no es capaz de dar una respuesta".

Los populares evidencian que el PSOE de Mamen Sánchez "no haya hecho absolutamente nada en estos años para recuperar la titularidad de Sementales, algo que quedó absolutamente confirmado en el último Pleno".

"Mucho nos tememos que todo el trabajo del PSOE de Jerez quedó en confrontar con Rajoy con el único objetivo de frenar el gran proyecto que tenía iniciado el PP", apostilla Martínez.

Por último, los populares recuerdan que "desde el Congreso, la diputada popular García-Pelayo ha realizado diversas iniciativas en las que el Ministerio de Defensa ha aclarado que la solución fue la aportada por el Gobierno de la propia García-Pelayo y que estaban en contacto con el Gobierno local sobre el futuro de estas instalaciones. ¿Y ahora dice el PSOE que retoma los contactos? ¿Un año después?"

Football news:

Coman evitó una grave lesión de rodilla en el partido con el Union y podría jugar contra el PSG
Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse