Spain

El PP considera inadmisible que el PSOE no haya presentado ningún proyecto al Plan Aire

El Partido Popular de Jerez lamenta que "con más de 32.000 parados y una tasa de desempleo que roza el máximo histórico, el PSOE de Mamen Sánchez ha rechazado los casi seis millones de euros que correspondían al Ayuntamiento de Jerez del Plan Aire y con los que podría haber contratado hasta 700 desempleados".

El popular Ignacio Martínez considera "inadmisible" que "el PSOE de Mamen Sánchez pierda oportunidades de empleo y no haya presentado ni un solo proyecto al Plan de Activación, Impulso y Recuperación de empleo que la Junta de Andalucía puso en marcha el pasado verano".

Añade Martínez que "con el PSOE, con Mamen Sánchez, Jerez vuelve a perder una oportunidad y vuelven a dar la espalda a los parados jerezanos. Primero devolvió cinco millones del Plan de Empleo de la Junta y ahora se niega a presentar proyectos para poder recibir los 5.699.000 euros que le correspondían a Jerez en una nueva oportunidad del Gobierno de Juanma Moreno para mitigar las altas cifras de desempleo".

"Jerez tiene que aspirar a ser la ciudad generadora de empleo que fue", indican los populares, "pero con Mamen Sánchez y el PSOE ya hemos visto que la realidad es más paro, más deuda y más problemas".

El Plan Aire, recuerdan desde el PP, es "una apuesta del Gobierno del PP en la Junta por poner en manos de los ayuntamientos una oportunidad extraordinaria para incentivar el empleo en los distintos sectores, sin olvidar a las personas de la zona rural".

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)