Spain

El polígrafo revela que Andrea iba a dejar a Ismael antes de 'La isla de las tentaciones' para ser famosa

Cine y TV Ambos y Óscar acudieron este sábado a 'Sálvame Deluxe'

Andrea e Ismael, de La isla de las tentaciones, en Sálvame Deluxe.
Andrea e Ismael, de La isla de las tentaciones, en Sálvame Deluxe. Twitter: @DeluxeSabado

El polígrafo de 'Sálvame Deluxe' desveló las intenciones ocultas de Andrea antes de embarcarse en la aventura de 'La isla de las tentaciondes'. Frente a la actitud pasional e impulsiva que mostró en el reality, la máquina de la verdad destapó a una chica fría y calculadora.

A la pregunta de si tenía decidido dejar a Ismael antes de entrar en el concurso para hacerte famosa, el polígrafo reveló que Andrea tenía pensado dejar a su novio antes de participar en el reality para hacerse famosa. Según la catalana, cuando entró en 'La isla de las tentaciones' sabía que podía perder a su pareja y valoró todas las opciones, pero aseguró que "no tenía nada preparado".

Andrea también insinuó que Ismael no es tan bueno como parece, pues al principio de la relación descubrió en su teléfono móvil conversaciones "de alto contenido erótico", algo que la máquina de la verdad dijo que era cierto. En aquellas conversaciones, el murciano dio rienda suelta a su imaginación con la novia de un compañero de trabajo, aunque este aseguró que lo hizo para "ver hasta dónde podía llegar" dicha chica.

El polígrafo también desveló que Óscar se acercó a Andrea en 'La isla de las tentaciones' porque "era la más receptiva" pese a que el andaluz lo negó: "Eso no es cierto". El malagueño aseguró que lo que más le llamó la atención de Andrea al conocerla fue "su cercanía". "Es una niña buena y guapa", agregó.

La máquina de la verdad también reveló que Andrea tiene motivos para desconfiar de Óscar, quien le ponía excusas cada vez que se iban a ver. La barcelonesa viajó a Málaga para disfrutar de la Feria con una amiga y aprovechar para ver a su nuevo chico, pero este le dio largas día tras día: "Un día tenía que cuidar a un familiar, otro se le estropeó la moto y también me llegó a decir que no porque se le había roto la pantalla del móvil". Además, se dio cuenta que le ocultaba los stories mientras salía con sus amigos.

Andrea se derrumbó en 'Sábado Deluxe' después de conocer las intenciones de Óscar al romper con ella. Según el polígrafo, lo hizo para conseguir el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La ruptura vino después de que la 'tentación' de la catalana se enterara de que pasó una noche con Ismael tras regresar de 'La isla de las tentaciones' y mantuvieron relaciones sexuales. La barcelonesa se sintió muy decepcionada y se rompió al enterarse de que el andaluz podría buscar el trono del programa de Cuatro. "Te has pasado un montón, eres muy mentiroso", le dijo.

Óscar, por su parte, negó que quiera el trono de 'MYHYV' y explicó el motivo de la ruptura con Andrea. "No te perdono que hayas esperado seis meses para decirme que te acostaste con Ismael", concluyó.