Spain

El poliamor llega a 'First Dates': "Es una basura, un eufemismo de mierda de la postmodernidad"

'First Dates', el programa de citas de 'Cuatro' que presenta Carlos Sobera, recibió en su restaurante del amor a Antón, un estudiante madrileño de 22 años, y a Noelia, una joven azafata de tierra de 20 años que se presentó contando que "siempre he preferido tener rolletes, nunca he tenido pareja duradera".

La joven pareja protagonizó una cita muy profunda en la que ambos se dedicaron a teorizar sobre la vida, la sociedad y el amor.

Antón, "de una chica me atrae el rollo que desprende, que sea graciosa, divertida, atractiva, simpática... lo normal, pero que me ofrezca planes que me gusten", empezó la cita preguntando mucho, y Noelia contestó encantada a las preguntas de su compañero de cena.

Disertación sobre el poliamor en 'First Dates'

"¿Qué opionas del poliamor?", preguntó curioso el madrileño, que tuvo que explicar que "el poliamor es la gente que defiende que puedes estar con varias personas a la vez".

"Hay gente lo suficientemente deconstruida como para hacer eso, pero yo, no", le confesó Noelia... que se quedó soprendida con el contundente discurso posterior de Antón: "A mí el poliamor me parece una basura, y me va a caer bastante 'hateo' por esto... Me parecen eufemismos de mierda".

"El poliamor es una excusa barata de la postmodernidad"

"El poliamor no creo que sea cuestión de deconstruirte sino de tragarte la mentira. No puedes querer a dos personas igual. Me parece una excusa barata de la postmodernidad", apuntó Antón.

Antón: "Como generación rehuimos mazo del compromiso"

En un análisis generacional Antón defendió que "como generación rehuimos mazo del compromiso", que él personalmente "peco bastante de tener miedo a decir las cosas".

¿Hubo segunda cita entre Antón y Noelia?

Después de una cena tran profundamente intelectual... ¿hubo segunda cita? Noelia sí quería, pero Antón no lo tenía tan claro y prefirió no tenerla: "No he sentido atracción, pero me has caído muy bien".

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos