Spain

El Poli Almería de Hinojo coge velocidad (3-1)

El Poli Almería tiene motivos más que de sobra para soñar con cumplir su objetivo de seguir una temporada más en Tercera División. Los rojiblancos lograron su segunda victoria consecutiva, la primera que consiguen como anfitriones, tras imponerse por 3-1 al Atlético Porcuna. Este triunfo confirma, además de que el equipo toma confianza y velocidad en la tabla clasificatoria, que las cosas funcionan con Carlos Hinojo y Ricardo García a los mandos del banquillo.

Alberto Segura adelantó a los almerienses de cabeza en el 21’ y ocho minutos más tarde sería el propio defensor rojiblanco el que le dejaría un buen balón a su compañero Sergio Ponte para hacer subir al marcador el 2-0. Se crecieron los de Hinojo y el Porcuna aprovechó una contra para acortar distancias con una vaselina de Castillo al borde del descanso. La tranquilidad volvió al Poli cuando el colegiado pitó penalti por mano en el área jiennense y Ponte firmaría el 3-1 en el 55’.

Football news:

Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales
Fiorentina podría invitar a Gattuso en verano. La Fiorentina podría cambiar de entrenador al finalizar la temporada
En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?
Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición