Spain

El plumífero acolchado de osos de Úrsula Corberó entre los más exclusivos de la temporada

El temporal 'Filomena', no solo nos ha dejado algunas de las mejores estampas invernales y de las más curiosas en redes sociales, sino que también nos ha sorprendido con imágenes tan inusuales como la de la periodista Marta Reyero, que presentó las noticias sin maquillaje y con la ropa de casa, y con un sinfín de 'post' en los que hemos podido ver los mejores looks de los rostros conocidos en la nieve. Entre ellos, hemos encontrado propuestas estilísticas tan llamativas como la de Úrsula Corberó.

La actriz de 'La Casa de Papel' siempre se atreve con las tendencias más estridentes, algo que volvió a evidenciar una vez más aprovechando la gran nevada de Madrid para estrenar uno de los abrigos acolchados más exclusivos de la temporada. Era un plumífero en color negro y corto repleto de osos en 3D, como si se tratase de peluches de osos cosidos en la parte delantera.

@ursulolita

Un diseño, sin duda, peculiar, con el que la actriz se enfrentó a las temperaturas más gélidas de la capital y al que no estamos demasiado acostumbrados a ver a pie de calle. Por eso, y como era de esperar, ya ha pasado a convertirse en una de las prendas más buscadas de Instagram. ¿La culpa de su éxito? La tiene la firma italiana Benetton.

@ursulolita

El plumífero en cuestión aún se encuentra disponible en la web de Benetton y tiene cuello mao, cierre de cremallera, bolsillos laterales y relleno de pluma auténtica con certificado Responsible Down Standard (RDS), el cual garantiza que las plumas proceden de patos y ocas criados con fines alimentarios respetando los principios del bienestar animal.

Benetton

Un diseño cuyo precio es de 700 euros y que Úrsula Corberó ha lucido en color negro, pero también se encuentra disponible en dorado y en un diseño multicolor.

Football news:

Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria
Douglas costa comparó al Bayern con Pepe y Flick: Antes me gustaba más el estilo