Spain

El plan de Eirbu

Ding. ¿Sí, diga? Soy Eirbu, hijo de Airbu.¿Cómo dice? Eirbu, hijo de Airbu, grandísimo patrón. Ah, sí, pase, pase. Gracias. ¿Y qué desea? Vengo a llevármelo todo, poco a poco, pero todo. ¿Y eso? Bueno, ¡ni que fuéramos los primeros! Ya, hombre, pero siempre nos pilla por sorpresa una cosa así. Es que hemos pensado que…, que quizás ustedes no querrían seguir estropeando su paisaje con tanta fábrica. Qué va, aquí queremos, o mejor dicho, necesitamos más fábricas. Quiere usted respirar humo. Hay fábricas sin chimeneas, pero no, no es eso, sino que necesitamos trabajo, y las fábricas lo dan. Busquen alternativas. Como qué. Tan serviciales que son, dedíquense a servir al prójimo. A servir platos, se refiere. Sí, por ejemplo. Imagino que a servirles a ustedes. Ajá, esa es la idea. ¿Cree que a mi pueblo le gustará convertirse en un parque temático de bares y hoteles? Esperemos que sí.Se me ocurre una cosa. Dígame. Voy a oponerme a que lo desmantele todo. De acuerdo, es su obligación. ¿Le da igual que me oponga? Sí. ¿Y qué va a hacer entonces? Ya se lo he dicho: llevármelo todo. ¿Aunque me ponga fiero en público, en la prensa y tal? Pues claro, somos muy tenaces. Pero sabe quién soy yo, ¿verdad? Evidentemente, es usted mi político favorito, por eso he venido a avisarle. ¿Y no hay alguna posibilidad de negociar algo todavía? Por supuesto, nos encanta negociar, sobre todo si nos sueltan pasta. Ah, haberlo dicho antes, leñe, eso lo arreglo fácil. Que no, hombre, que es broma, no me interesa su dinero. Vayapordiós. Mire, la gente como yo, mi familia, la gente rica, sudamos mucho para que el mundo se siga moviendo a nuestro ritmo y los gobernantes, a veces, os ponéis muy pesados con el rollo de la deslocalización y la mimimimi, y perdón por el tuteo. Y, ¿cómo tendríamos que ponernos? De lado, por ejemplo, o quitándose directamente. ¡Ah, vale, vale!, ya lo entiendo. Me alegro. ¿Y cuándo debo ponerme de lado...? Ya mismo; puede ir apartándose, que yo tengo que empezar a recoger.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude