Spain

El peor Eibar en casa ante el mejor Cádiz a domicilio

EI peor Eibar en casa desde que milita en Primera División recibirá al mejor Cádiz cuando juega como visitante en la máxima categoría. Será el primer duelo que disputen ambos en Primera tras conocerse bien en Segunda (sigue el partido en directo en AS.com).

Es la primera vez que el cuadro armero no gana en sus cuatro primeros duelos caseros en Primera. Eso sí, tras un mal comienzo, ha encadenado tres jornadas seguidas puntuando.

El equipo gaditano es una de las sensaciones en Primera. Todo un recién ascendido con tres triunfos en sus tres duelos como visitante, ante Huesca, Athletic (acabaron con nueve) y Real Madrid. Lleva cuatro jornadas sin perder. Aún tiene fresco el subidón del partido de Valdebebas.

Pedro León no levanta cabeza. Sufre un traumatismo costal acompañado de fracturas en esa zona. Alejo es uno de los grandes protagonistas, aunque no saldrá de titular. Vuelve a Ipurua y estos días ha manifestado que se arrepiente de cómo salió: "Con Mendi no me comporté bien. Él nunca me ha guardado rencor. Va de cara".

Football news:

Davis es elegido como el mejor jugador de Canadá en 2020
Iker casillas: Zidane es magnífico. Se ganó el derecho de entrenar al Real Madrid
Gattuso sobre Napoli: casi perdieron a AZ, aunque podrían llegar a los playoffs
Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League
Roma tiene 4 victorias por primera vez en 5 rondas de la temporada de la Copa de Europa
Soboslai podría trasladarse a Leipzig en invierno si Salzburgo no llega a los playoffs de la liga de Campeones. El Bayern también es Interesante
Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League