Spain

El Peñíscola, eliminado a las primeras de cambio por un Segunda B en Copa

La participación del Peñíscola Globeenergy en la Copa del Rey apenas ha durado un partido. El equipo del Baix Maestrat tuvo la eliminatoria encarrilada pero la dejó escapar y perdió 4-3 contra el Sala 5 Martorell con un gol a seis segundos del final.

Arrancó con ganas de solventar cuanto antes el Peñíscola. Walex con un disparo al palo e Igor tuvieron las primeras ocasiones y el 0-1 llegaba en el minuto cinco en un saque rápido en largo de falta que remató Miguel Fernández delante del portero. Los de Manolín se ponían 0-2 en el nueve con un zurdazo de Paniagua imposible para el portero.

El equipo catalán no se vino abajo y en pocos minutos de juego giró el marcador. Antes del descanso Ramón marcaba el 1-2 rematando un saque de córner. Tras el mismo Fouad empataba en un contragolpe y, en el 25, Malik lograba 3-2 también en una contra.

Reaccionó el Peñíscola que volvía a equilibrar el marcador con un gol de Iván Rumbo tras jugada individual de Luciano Gauna. A partir de ahí ambos equipos tuvieron sus oportunidades para volver a adelantarse. Finalmente, David Señoret salió de portero-jugador pero la jugada salió torcida y Rusi aprovechó una incomprensible pérdida para marcar el 4-3 a seis segundos del final.

Ficha técnica:

-SALA 5 MARTORELL: Álex, Malik, Fouad, Coca y Ramón. También jugaron: Husse, Rubén Melero, Cristian, Pablo, Rusi, Oussama, Pau y Toni.

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna, Igor, Walex, Iván Rumbo y Luciano Gauna. También jugaron: Agustín Plaza, Orzáez, David Señoret, Bruno Gomes, Rahali, Paniagua, Saladié.

-GOLES: 0-1 Min.5: Miguel Fernández; 0-2 Min.9: Paniagua; 1-2 Min.20: Ramón; 2-2 Min.23: Fouad; 3-2 Min.25: Malik; 3-3 Min.27: Iván Rumbo; 4-3 Min.40: Rusi.

-ÁRBITROS: García Donas-Salvador y Bernardo Simón. Tarjeta amarilla: Fouad; Miguel Fernández, Paniagua.

-PISTA: Pabellón Municipal de Martorell.

Football news:

Nuno sobre el empate con el Chelsea: Entendieron que no tendríamos mucho balón
El Delantero del Barcelona Lionel Messi fue titular en el partido 1/8 de la final de la Copa de España ante el Rayo Vallecano
Martin Edegor: Arteta me parece un entrenador superior, me gustan sus ideas
Napoli confía plenamente en Gattuso. El Club emitió un comunicado oficial
Jürgen Klopp: la confianza se pierde muy rápidamente en este mundo: about todo está bien about al revés. Pero entre estas muchas etapas
El Atlético acordó el traspaso del base Marcos Paulo del Fluminense. La transferencia se producirá en el verano
Buffon sobre las comparaciones con Brady, de 43 años: podemos tratar de romper los estereotipos sobre los atletas de edad