logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El peligroso número con diez botellas de cristal de una aspirante de «Got Talent»

En la velada de este lunes, «Got Talent» celebró una nueva emisión en Telecinco. Una noche en la que un buen puñado de nuevos aspirantes llegaron al programa que presenta Santi Millán en la primera cadena de Mediaset con el objetivo de convencer al jurado del concurso, compuesto por Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne García.

Por el plató de Telecinco pasaron artistas de todo tipo. Varios cantantes, ilusionistas, cómicos, músicos y bailarines trataron de captar la atención de los jueces de «Got Talent» con actuaciones de lo más sorprendentes. Como la que protagonizó Erika Vega, una joven paraguaya pero residente en la localidad madrileña de Alcobendas que arribó a plató en compañía de su madre para presentar un número inédito hasta ahora en la historia del programa: la «danza de la botella».

«Voy a presentaros esta danza, que es tradicional de Paraguay», comentó la joven, para introducir su número, antes de comenzar a bailar. «En Paraguay es típica la “danza de la botella”, pero aquí lo es bailar en el botellón», bromeó Santi Millán. Nada más empezar con su número, la joven, ayudada por su madre, comenzó a ubicar botellas sobre su cabeza. Primero, una. Luego, dos. Después, cuatro. A continuación, seis. Tras ello, ocho. Y para finalizar, diez, mientras bailaba al son de la música de «Got Talent».

La joven, por tanto, terminó danzando con una decena de botellas de cristal ubicadas sobre su cabeza. Como no podía ser de otro modo, jurado y público de «Got Talent» quedaron maravillados. «Es impresionante. Me ha gustado mucho y me encanta descubrir la cultura de Paraguay», valoró Edurne, fascinada.

«Me ha encantado. Me hubieras venido muy bien en mi época universitaria para comprar el botellón», sentenció por su parte Dani Martínez, que intentó probar a danzar con una botella. El número también convenció a Paz Padilla, que convino en dar su «sí» a Erika, que avanzó a las semifinales de «Got Talent» a pesar de llevarse el «no» de Risto.

Themes
ICO