Spain

El peligro de mezclar vacunas: "Se nos está yendo un poco la pinza"

La pandemia mundial del coronavirus supera los 3,09 millones de muertos en todo el mundo, según el recuento de referencia de la Universidad Johns Hopkins. El número de contagiados por COVID-19 asciende a más de 140 millones de personas.

Datos coronavirus España: casos y muertos

El Ministerio de Sanidad informó este viernes de los últimos datos del coronavirus en España y el Covid-19 ya ha dejado 76.981 muertos y que se han registrado 3.407.283 casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Coronavirus en España y en el mundo. Últimas noticias, en directo

Un paciente rechazó la vacuna de AstraZeneca ante el temor que la dosis le produjera trombos. Después de su decisión, se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus.

05:00 Un experto en epidemias advierte sobre la mezcla de vacunas: "Se nos está yendo un poco la pinza"

"Hay que realizar un ensayo clínico con un número pequeño de personas, controladas y estudiando el impacto de la combinación. Hacerlo de forma masiva no tiene ningún sentido porque se están saltando todos los criterios de desarrollo de vacunas. Básicamente están haciendo un estudio a escala masiva y no sé cómo los gobiernos lo autorizan porque no se sabe lo que va a ocurrir. Se nos está yendo un poco la pinza", advirtió sobre el peligro de mezclar vacunas Elvis García, profesor de profesor de Epidemias y Salud Pública de la Universidad de Harvard, en una entrevista en la Cadena SER.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude