Spain

El Partido Popular lamenta el “olvido” de Huelva en las cuentas del Gobierno

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, criticó ayer que el Gobierno central “se olvide” de la provincia en el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), después de que, a preguntas de los periodistas, lamentara que las cuentas estatales para 2021 “no contemplen ni una sola partida para el proyecto CEUS o para un proyecto de tanta importancia como el desdoblamiento del túnel de San Silvestre”.

González recordó que precisamente el túnel de San Silvestre es “vital” para el sector agrario, industrial y el consumo humano, por lo que no entiende que no aparezca en los PGE. “No solo se la juegan los agricultores, sino la industria y todos los onubenses”, resaltó sobre esta omisión.

En este punto, fiel a su discurso habitual, contrastó “las dos caras de la moneda” que se ponen de relieve en la provincia al comparar la ejecución de obras del Gobierno de Juanma Moreno con “el olvido” del Ejecutivo de “Pedro y Pablo”, remarcó en alusión al presidente y vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Sánchez, y Pablo Iglesias.

Por su parte, el diputado de Vox por Huelva, Tomás Fernández, ha solicitado a los representantes del PSOE onubense en el Congreso que rechacen los Presupuestos Generales del Estado, que “tan sólo contemplan migajas para algunas infraestructuras ya existente y que en ningún caso solventan las carencias que padecemos en Huelva”.

Fernández, que recuerda cómo “tampoco el PP hizo nada cuando estuvo en su mano”, critica que no se recojan partidas “para proyectos históricos, urgentes y tan vitales como el Túnel de San Silvestre, la presa de Alcolea, el Canal de Trigueros, la alta velocidad o el CEUS”, por lo que ha instado a los diputados socialistas “a demostrar si han sido elegidos por los onubenses para defender los intereses de la provincia o para defender los intereses de Sánchez”.

Football news:

Alaba quiere ganar 15 millones de euros al año. Juventus, PSG y Chelsea están Interesados en él
El Bayern quiere fichar a Los Hawks de Gladbach Neuhaus y Zakaria la próxima temporada, el Bayern muestra Interés por los dos futbolistas del Borussia Mönchengladbach
Kane se perdió el entrenamiento del Tottenham. Su participación en el juego con el Arsenal es posible
Vincent Kompany: Deja de compararme con Guardiola. No dije que Anderlecht se convertiría en Man City
Brunu se convirtió en el jugador del mes del Manchester United por 5ª vez. Fue comprado en enero por el Centrocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, nuevamente reconocido como el mejor futbolista del equipo al término del mes
Andrei kanchelskis: Pogba habla todo sobre la salida del Manchester United. Solo vete, no hay problema
Merson sobre Kane: No hay otro jugador de este tipo en el mundo. Messi solo tiene diez. Y Harry ya juega como de Bruyne