Spain

El Papa reza por las víctimas, los heridos y las familias de Madrid

En un telegrama enviado el miércoles por la tarde al cardenal Carlos Osoro al conocer «la dolorosa noticia de la grave explosión ocurrida en un edificio de la calle Toledo en Madrid», el Papa Francisco ha hecho llegar al arzobispo, «al clero y a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en estos duros momentos».

El cardenal secretario de Estado, que ha transmitido la condolencia al cardenal Osoro, añade que el Santo Padre «eleva oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de las víctimas, así como a los heridos y a sus familias».

El telegrama, muy breve como es habitual en estas ocasiones, concluye señalando que «el papa Francisco, invocando la maternal intercesión de Nuestra Señora de la Almudena, les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado».

Ver los comentarios

Football news:

Zlatan Ibrahimovic: los Fracasos son parte del éxito. Si Zlatan puede equivocarse, entonces usted también puede
Goretzka Pro 4-2 con Borussia Dortmund: Bayern ganó merecidamente, aunque el Mediocampista del Bayern, Leon Goretzka, comentó la victoria sobre el Borussia Dortmund (4-2) en el marco de la Bundesliga
Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más