Spain

El Palacio Real abre este lunes sus puertas tras el parón por la borrasca Filomena

Patrimonio Nacional ha decidido reabrir el Palacio Real de Madrid a partir de este lunes, 18 de enero, después de haber permanecido cerrado desde el 9 de enero como medida de seguridad ante los efectos de la borrasca Filomena. Los Jardines del Campo del Moro seguirán cerrados a la visita pública.

De esta manera, el Palacio Real de Madrid se suma a la progresiva vuelta a la normalidad tras la reapertura, este sábado, de los jardines de los Palacios Reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío, cuyas zonas verdes también abrirán este lunes, aunque parcialmente, por la existencia de placas de hielo y acumulación de nieve.

El resto de monumentos y jardines en la Comunidad de Madrid seguirán cerrados este 18 de enero al tratarse de un lunes, como es habitual, y lo mismo ocurrirá con los palacios de Patrimonio Nacional en la provincia de Segovia.

El comité de dirección de la institución determinará este lunes la nueva situación de estos Reales Sitios a partir del martes, 19 de enero.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Ver los comentarios

Football news:

Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria
Douglas costa comparó al Bayern con Pepe y Flick: Antes me gustaba más el estilo