Patrimonio Nacional ha decidido reabrir el Palacio Real de Madrid a partir de este lunes, 18 de enero, después de haber permanecido cerrado desde el 9 de enero como medida de seguridad ante los efectos de la borrasca Filomena. Los Jardines del Campo del Moro seguirán cerrados a la visita pública.
De esta manera, el Palacio Real de Madrid se suma a la progresiva vuelta a la normalidad tras la reapertura, este sábado, de los jardines de los Palacios Reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío, cuyas zonas verdes también abrirán este lunes, aunque parcialmente, por la existencia de placas de hielo y acumulación de nieve.
El resto de monumentos y jardines en la Comunidad de Madrid seguirán cerrados este 18 de enero al tratarse de un lunes, como es habitual, y lo mismo ocurrirá con los palacios de Patrimonio Nacional en la provincia de Segovia.
El comité de dirección de la institución determinará este lunes la nueva situación de estos Reales Sitios a partir del martes, 19 de enero.
Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.
Ver los comentarios