Spain

El Pabellón supo reaccionar y logró un nuevo empate

El mediocampista Parrilla, en el primer minuto del segundo tiempo, equilibró el gol del ariete Nico, del Roces

El Pabellón juvenil cosechó un nuevo empate en casa ante (1-1 ante el Roces) en la lucha por la permanencia en la División de Honor. Nada más comenzar el partido, José puso en jaque al rival con un remate que dio en el lateral de la red, pero su permanencia en el cambio acabó a los 20 minutos al no poder reponerse de una dura entrada de Abril.

Esta circunstancia trastocó los planes de los pabellonistas que se encomendaron a los desmarques de José Ramón. El Roces se mostró como un rival aplomado, que jamás busco complicarse.

La primera parte, un tanto soporífera y de escaso brillo se rompió a tres minutos del descanso. Saque en largo del meta Rodo, desmarque de Aarón y posterior centro raso que conecto en el segundo palo Nico para poner el 0-1.

El Pabellón salió a por todas y encontró su premio en un saque de esquina que capturo Parrilla en el segundo palo y que con potente remate superó por completo al portero colocando el 1-1.

Más tarde el propio Parrilla probó fortuna desde lejos, pero su tiro se fue apenas desviado. El cuadro de Cándido Gómez mejoró su imagen, metió a Ribao como un falso delantero y esto obligo al Roces a extremar los cuidados defensivos.

La segunda parte, sin ser muy vistosa, fue disputada y con la incertidumbre. Marcos pudo poner por delante al Pabellón con un buen cabezazo, pero sobre el final Rivas puso a prueba a Hugo que sacó "in extremis" un remate que se colaba con la escuadra.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude