Spain

El Oviedo quiere reaccionar

Oviedo y Alcorcón miden sus dinámicas opuestas en el Tartiere, en el regreso de Anquela a la que fue su casa durante temporada y media. Los azules llegan tras romper una buena racha aunque acumulan 3 semanas sin ganar, mientras que los madrileños han reaccionado con el relevo en el banquillo y anhelan seguir escapando de la quema (sigue el partido en directo en As.com).

Para el Oviedo, el duelo significa una cuestión de objetivos. Ganar permitirá mirar más arriba y un tropiezo haría vigilar los puestos de descenso. Ahora mismo, los de Ziganda navegan a la misma distancia, 6 puntos, de ambas posiciones.

Para la cita, el Cuco optará por alinear a lo más parecido a su once de gala, con el regreso de Sangalli tras haber descansado en la primera parte del choque frente al Almería. Blanco Leschuk y la línea de medias puntas pondrán otra vez el peligro.

La AD Alcorcón ha conseguido salir del descenso en tiempo récord con Anquela dirigiendo el equipo desde el banquillo. Los alfareros con un fútbol basado en un gran rigor táctico y defensivo y mucha intensidad han sumado nueve puntos de forma consecutiva sin encajar un solo gol.
Anquela ha conseguido lo que parecía muy difícil.

Cerrar la portería alfarera y volver a ser un equipo con un juego de ataque fluido y con pegada. Los alfareros tienen la duda de Aguilera por problemas musculares el sustituto podría ser Reko o Fidel Escobar. El Alcorcón tiene el alta de Hugo Fraile y recupera a Álvaro Juan tras cumplir su sanción.

Football news:

Ozil y Arsenal acordaron rescindir el contrato. El fin de semana completará el traspaso al Fenerbahçe
Klopp sobre brunu: jugador Destacado, líder. Un buen traslado para el Manchester United, desafortunadamente
Paul Ins: Manchester United podría vencer al Liverpool. Hace dos años no diría algo así
Brunu sobre hablar de penaltis Manchester United: No me importa. Nuestros jugadores ofensivos son rápidos, es normal que a veces ganen penaltis
Matip regresó al grupo general del Liverpool antes de jugar con el Manchester United. La decisión sobre su participación aún no se ha tomado
Mourinho quiere que Eriksen vuelva al Tottenham. El alto salario del jugador
Álvaro Morata: Ronaldo sigue siendo uno de los mejores de la historia. Les diré a los niños que jugó con él y con Dybala