Spain

El Ourense Envialia vence por la mínima al Teldeportivo (0-1)

Marta anotó el gol que dio la victoria al conjunto dirigido por Morenín

El Ourense Envialia sumó sus primeros tres puntos de la temporada en su visita al equipo canario Teldeportivo. Las de Morenín dominaron el encuentro en su salida a Las Palmas de Gran Canaria, pero les costó materializar las ocasiones de las que dispuso. Finalmente fue Marta, la que a falta de algo más de ocho minutos para finalizar el choque, anotó el único tanto del conjunto ourensano. 

Las locales trataron de igualar el encuentro en los minutos finales jugando de cinco, sin embargo las ourensanas lograron defender el resultado y sumar así la primera victoria de esta atípica campaña. 

Football news:

Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones
Diego Simeone: en los tres partidos en los que hubo empates, merecíamos más
Conte sobre la victoria sobre Gladbach:vencimos al líder del grupo y seguimos vivos
Klopp sobre la victoria sobre el Ajax: uno de los partidos más importantes liga de Campeones en mi tiempo en Liverpool