Spain

El ourensano Izan Regueira, al Madrid

El centrocampista formado en el Pabellón deja el Celta tras dos temporadas y se compromete con el conjunto blanco

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del centrocampista Izan Regueira (Ourense, 2006), que las últimas dos temporadas ha militado en el Celta. Además, el pasado año militó en el Cadete B, pese a estar aún en edad infantil. 

Regueira se formó en la cantera del Pabellón y con sólo 12 años se incorporó a la cantera celeste, donde sus buenas actuaciones le han dado la oportunidad de fichar por el equipo cadete del Real Madrid. El propio jugador anunció su fichaje por los blancos en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para agradecer el trato recibido en el Celta durante las dos últimas campañas. 

Izan Regueira es un mediocentro zurdo con buena salida de balón y que se suele descolgar a posiciones de ataque. En la Selección Gallega sub-14, donde fue el capitán, era el encargado de lanzar las faltas y llevó a su equipo hasta la fase final del Campeonato de España tras arrollar en el campo municipal de Oira a las selecciones de Extremadura y Melilla. 

El futbolista ourensano se incorporará a la disciplina madridista en unas semanas para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, donde aspira a seguir creciendo tanto como futbolista como persona. Izan sigue los pasos de Raúl Dacosta, que también está en el Madrid tras su paso por el Celta. 

Football news:

Los 11 jugadores del Barça tocaron el balón antes del gol de Messi en el partido contra Napoli
Chakir anuló un gol de Messi y decretó un penalti para el Barça y el Napoli
Messi lleva 16 años anotando en la liga de Campeones. Raúl lo ha hecho durante 17 años
El segundo gol del Barça es la magia pura de Messi: ¡mentira (!) rayó el balón en la lucha contra 3 defensores y llegó a la lejanía
Messi anotó el gol 27 en los partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones. Ronaldo tiene 2 goles menos
Messi anotó 35 goles en liga de Campeones – dos más que Ronaldo
Lewandowski anotó en 7 partidos de liga de Campeones consecutivos. Solo lo lograron Ronaldo, Cavani y van nistelroy