Spain

El número de casos de coronavirus en activo baja del millar de personas en San Fernando

San Fernando mantiene la tasa de contagio por debajo de los cien casos (por cada 100.000 habitantes) y suma de nuevo más curados que nuevos positivos en una jornada que confirma la estabilidad de las últimas semanas. 

Hoy, de hecho, la tasa de incidencia ha vuelto a descender varios puntos para quedarse en 92,6. En los últimos 7 días solo se han contabilizado 38 nuevos casos de Covid-19, por lo que por ahora se prevé que continúe la tendencia a la baja en el número de contagios. 

Así, Salud ha anotado hoy en La Isla solo 10 nuevos positivos frente a 60 personas curadas. 

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 6.034 casos. Y el número de personas dadas de alta tras haberse contagiado asciende a 4.966. Tampoco se han anotado nuevos fallecidos. El número de víctimas mortales sigue así siendo de 108.

Y el número de casos en activo ha conseguido bajar por primera vez en varios meses del millar de personas. Concretamente, hoy se cuentan 960 contagios 

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude