Spain

El nuevo chollo de Aldi: una báscula que calcula las calorías que necesitas

Aldi ha puesto en su listado de ofertas una báscula pensada para el análisis corporal capaz de medir el índice de masa corporal, las calorías diarias necesarias y la grasa corporal.

Noticias relacionadas

Aldi nos está acostumbrando a dispositivos electrónicos tremendamente útiles y a precios accesibles para todos. En España, ya hemos visto unos pocos que han suscitado cierto interés por su relación calidad-precio. Lo vuelve a hacer en esta ocasión con una báscula, que podremos comprar desde el miércoles 21 de abril en la web de Aldi.

Este gadget es el clásico que todos necesitamos en nuestro piso y que no siempre encontramos. Esta es una báscula clásica pero con añadidos para hacerla más actual, con medición de grasa corporal, masa ósea, agua corporal e incluso masa muscular.

Lo que pretende esta báscula es simplemente otorgarnos la mayor cantidad de información posible sobre nuestra forma física, lo que puede venirnos muy bien a la hora de realizar chequeos médicos o de necesitar dicha información para ciertos quehaceres.

La báscula de Aldi

De nuevo, el gran atractivo de este dispositivo es su relación calidad-precio: 14,99 euros por una báscula que además hace un cálculo de la cantidad de calorías necesarias que necesitamos día a día. Tiene un aguante de peso máximo de 180 kilos.

La superficie es de cristal, soporta mediciones de hasta 10 usuarios y es capaz de calcular el IMC (índice de masa corporal). Hay que aclarar que estas mediciones siempre se tienen que tomar con ciertas reservas; siempre hay que tener en cuenta las mediciones que hagan profesionales de la salud o el deporte.

Funciona a base de pilas y tiene dos colores: negro y blanco, siendo ambas exactamente iguales salvo en el color. Dispone de una pequeña pantalla LCD para controlar la información y revisar los valores de medición. Los botones para controlar los modos de medición están justo debajo de la pantalla.

Si bien es cierto que esta báscula no cuenta con ningún tipo de sistema operativo ni funciones especialmente inteligentes como conexión al smartphone, tiene más capacidades que cualquier tipo de báscula más tradicional que compremos. Y es ahí dónde reside el valor de esta báscula, ya que por 15 euros nos llevamos la capacidad de poder realizar mediciones lo suficientemente precisas (aunque orientativas) para ciertos tipos de ejercicio.

Se pondrá a la venta en la web de Aldi el día 21 de abril y dispone de 3 años de garantía. No es ni mucho menos el único producto que la cadena de supermercados ha estado añadiendo a su listado de ofertas en los últimos días.

También te puede interesar...

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude