Spain

El norte de la provincia de Cáceres permanecerá este martes en alerta amarilla por lluvias y tormentas

El norte de la provincia de Cáceres permanecerá este martes, 26 de mayo, en alerta amarilla por lluvias y tormentas, que podrán extenderse a otras zonas del este de la provincia.

En concreto, la alerta amarilla se activará a las 14 horas de este martes, y permanecerá vigente hasta las 20 horas, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante estas horas, en este área se podrá registrar una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora, y podrán ir acompañadas de tormentas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Para este lunes ya se esperan chubascos y tormentas dispersas en el norte y este de Extremadura, sobre todo en zonas de sierra. Respecto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios. De hecho, se espera que durante esta jornada se alcancen los 35 grados en Badajoz y los 32 en Cáceres.

El martes los termómetros continuarán marcando valores altos para esta fecha del año. Las mínimas permanecerán sin cambios y las máximas seguirán igual en el sur de la región aunque descenderán ligeramente en el resto de la comunidad autónoma.

Football news:

Benzema marcó el gol número 19 en la liga. Messi Tiene 22
Belotti es el primer jugador del Torino en 43 años en marcar un mínimo de 15 goles en dos temporadas consecutivas
Marsial se convirtió en el décimo jugador del Manchester United en marcar 50 goles en la Premier League
Atlético y Sevilla avanzaron a la liga de Campeones, el Villarreal perdió oportunidades
Annibale Frossy es una leyenda olvidada del Inter. Jugó con puntos enormes, anotó en los juegos Olímpicos de Hitler y escapó milagrosamente de la guerra en Etiopía
Sané realizó su primer entrenamiento en el Bayern
Por primera vez en 27 años, el Manchester United salió en una alineación inicial en cinco partidos de la Premier League consecutivos