Spain

El Newcastle-Aston Villa, primer partido de la Premier aplazado por Covid-19

El partido de la Premier League entre el Aston Villa y el Newcastle United del próximo viernes ha sido aplazado por el aumento de casos de la COVID-19 en la ciudad deportiva de las 'Urracas'.

El encuentro se tenía que disputar el 4 de diciembre, pero varios empleados y jugadores del Newcastle han dado positivo en los últimos días, lo que ha provocado el cierre de su ciudad deportiva.

El club del norte de Inglaterra pidió que el encuentro se aplazara y el consejo de la Premier League ha anunciado que se ha concedido el aplazamiento porque el Newcastle no se puede «entrenar de forma adecuada y segura para el partido del viernes».

El Aston Villa ha mostrado su total apoyo a la decisión de la Premier y ha deseado la más pronta recuperación a los jugadores y trabajadores del Newcastle.

Es el primer partido desde marzo que se tiene que posponer en la Premier debido a la Covid-19.

Ver los comentarios

Football news:

Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva
El Atlético falló un penalti del portero Eibar. Los goleadores no marcaron en la liga en 10 años
El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Nuestro estilo de juego no depende de las transferencias. El candidato presidencial Blaugrana Freixa habló sobre la rivalidad con el Real Madrid
Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario
Barcelona está indignada por el Interés público del PSG por Messi. Pochettino y Leonardo hablaron sobre el delantero