logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El músico murciano Muerdo deja los escenarios por un tiempo

El cantautor murciano Muerdo anuncia su retirada temporal de los escenarios con dos grandes conciertos que, con el nombre de 'Fin de la primera vida', dará el 17 de este mes en la Sala Apolo de Barcelona y el 25 en la Joy Eslava de Madrid, donde estará acompañado por muchos compañeros de profesión como Pedro Guerra, Amparanoia, Salvador Beltrán, Mr. Kilombo, La Mari de Chambao y otros que quieren estar junto a él en tan señalado día.

Muerdo publicó su primer disco hace 8 años y desde entonces ha seguido una ascendente carrera en la que ha fusionado con gran éxito diversos géneros y estilos musicales con grandes giras por toda España y recientemente por Hispanoamérica, con más de treinta conciertos en los que colgó el cartel de 'entradas agotadas' en muchos de ellos.

Pascual Cantero (Muerdo) dice que «quiero celebrar con mis seguidores este cambio de etapa agradeciendo todo lo que pasó y dando la bienvenida a todo lo que vendrá. He tenido la suerte compartir momentos con grandes compañeros y por supuesto con toda esa gente que me sigue y apoya desde aquellos primeros tiempos».

Themes
ICO