Spain

El mural del derbi

Hay un punto en Madrid, en la intersección de las calles Real Madrid y Atlético de Madrid en el barrio de Carabanchel, que despertó en la semana del derbi con un nuevo mural de arte urbano basado en rivalidad entre ambos clubes. En el derbi, con un mensaje de unión.

El mural, de más de 15 metros de altura, es obra del artista e ilustrador urbano valenciano Lawerta, reconocido por sus obras en La Nevera Ediciones o Hinojo Bazar en Valencia, y representa a dos jugadores con los colores merengues y colchoneros celebrando lo que les une: el amor por el fútbol.

Futre y Morientes, en el chéster del derbi madrileño.

Futre y Morientes, en el chéster del derbi madrileño.LaLiga

Esta representación, apadrinada por Telepizza, estará reconocida como punto de interés dentro de la plataforma Google Maps para que los aficionados puedan acercarse a verlo y fotografiarse junto a él. Un punto de encuentro atemporal para los hinchas que ha sido también testigo del encuentro entre Fernando Morientes y Paulo Futre, exjugadores y Embajadores de LaLiga Santander.

"Todavía tengo pesadillas con el gol de Sergio Ramos reconoció Futre a Morientes a pesar de que para el partido del Wanda, el portugués tiene clara la fortaleza de los de Simeone: "A nivel defensivo, el Atlético es el mejor en Europa".

Football news:

Hazard está cerca de regresar al campo. Trabaja en el grupo general desde principios de abril
Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es
Gerrard goleó 4-0 al Arsenal con Slavia: tuve un verdadero placer. Estoy seguro de que a camara también le gustó todo