Spain

El momento en el que un sacerdote pone por error un rap en plena misa

Con esta pandemia del coronavirus hemos aprendido que las retransmisiones en directo pueden salir mal de vez en cuando, incluso en lugares tan solemnes como una iglesia católica.

Es lo que ocurrió a un sacerdote irlandés, el padre Pat, párroco de la iglesia de Kincasslagh y Burtonport, en el condado de Donegal, en Irlanda, cuando se disponía a retransmitir la misa.

Tal y como recoge el Irish Post, fue en la misa del miércoles cuando repentinamente, por el sistema de sonido de la iglesia empezó a sonar una canción de rap, en concreto una interpretada por el cantante Black the Ripper.

Lejos de manifestarse contrariado, el padre Pat se lo tomó con humor: "Un poquito de rap por la mañana te despierta", dijo entre risas, tras conseguir apagar la estruendosa música.

Aparentemente imperturbable por el problema técnico, añadió: "De todos modos, es bueno verlos a todos" y continuó con la transmisión en vivo. Posteriormente, y haciendo gala de un gran sentido del humor, agregó: "Espero que eso no le haya causado ninguna dificultad a la presión arterial de nadie".

Posteriormente, en la página de Facebook de la parroquia de Kincasslagh compartió una foto de la portada del álbum de Black the Ripper con la leyenda: "Por favor, pónganse de pie con nuestro himno de apertura...".

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión