Spain

El Ministerio de Transportes anuncia 7 millones de euros de inversión en carreteras de Teruel

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) anunció este lunes la inversión de unos 7 millones de euros en obras de conservación en carreteras estatales que atraviesan la provincia de Teruel. Entre otras, en tramos de la autovía A-23 y de la N-234.

Fuentes ministeriales han explicado que el contrato asciende exactamente a 6,98 millones de euros de presupuesto y abarcan tres intervenciones en otros tantos trazaados.

En la A-23 (autovía Mudéjar) se va a actuar en tramos de Santa Eulalia del Campo y el límite de las provincias de Teruel y Zaragoza. Lo mismo en la carretera N-234. Además, se intervendrá también en la N-211, en tramos de Monreal del Campo, Caminreal y Montalbán. e intersección con N-234 (Caminreal) a Montalbán.

Ver los comentarios

Football news:

Kane no informó al Tottenham sobre el deseo de irse y no envió una solicitud oficial al Club
Joan Laporta: es el final del ciclo. Se tomarán muchas decisiones. La liga inexplicablemente perdida
Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones