Spain

El meta italiano Damir Ruznic se desvincula de la Balona

El guardameta italiano Damir Ruznic, que se incorporó a la Real Balompédica Linense el pasado 15 de septiembre, se ha desvinculado del equipo de La Línea, con cuyo filial se estaba alineando.

El futbolista, de padre bosnio y madre eslovena, acordó su salida de la entidad antes de las vacaciones de Navidad y de hecho no ha regresado de las mismas.

Ruznic se entrenaba con la primera plantilla, pero se alineaba con el filial de la Segunda Andaluza, al que la crisis sanitaria generada por el Covid-19 solo ha dejado disputar tres encuentros, ya que a última hora del sábado la Federación Gaditana anunció la suspensión también del que los hombres de Juan Mari Sánchez deberían haber jugado este domingo con el Alcalá.

En la convocatoria para dicho duelo estaba el meta extremeño Jorge Jiménez, quien el sábado había ocupado plaza de suplente en el encentro de la Segunda B entre la Balona y el CD Marino en detrimento del  liberiano Ashley Williams

Football news:

Zlatan Ibrahimovic: los Fracasos son parte del éxito. Si Zlatan puede equivocarse, entonces usted también puede
Goretzka Pro 4-2 con Borussia Dortmund: Bayern ganó merecidamente, aunque el Mediocampista del Bayern, Leon Goretzka, comentó la victoria sobre el Borussia Dortmund (4-2) en el marco de la Bundesliga
Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más