Spain

El mercado, en directo: el Tottenham sigue dando pasos para armar su nuevo equipazo

Fichajes Rumores, movimientos, cesiones, traspasos, la última hora del mercado

Tottenham y Newcastle llegaron a un acuerdo para ampliar la cesión hasta el final de la temporada al club norteño del lateral Danny Rose, apunta el Telegraph. El acuerdo previo alcanzaba hasta el 30 de junio.

Según ESPN, el Shanghai Shenhua habría mostrado predisposición para extender el préstamo de Odion Ighalo al Manchester United hasta que termine la presente edición de la Premier League, una opción que semanas atrás parecía inviable.

El representante de Ifan Can Kahveci, centrocampista de 24 años que milita en el Istambul Basaksehir, ha confirmado que Sevilla podría ser su destino. "Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial", ha dicho en el diario Fanatik.

El centrocampista franco-senegalés, Joseph Lopy, de 28 años, ha completado el examen médico para firmar por el Sochaux hasta el 30 de junio de 2023, según informa L'Equipe.

El centrocampista argelino no está en venta, aseguran en el Milan, pero es objeto de deseo para el PSG. Según informa la Gazzetta dello Sport, el club parisino estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero al ser una de las preferencias de Nasser Al-Khelaifi.

Según apunta Tuttosport en su edición sabatina, el Milan estaría dispuesto a abordar el fichaje a préstamos de hasta cuatro futbolistas del Real Madrid. Siguiendo los pasos de Theo, que ya hizo el vuelo Madrid-Milan el verano pasado, el club rossonero estaría interesado en cuatro futbolistas blancos que no están gozando de todos los minutos que gustasen a las órdenes de Zidane. Se trata de Eder Militao, Luka Jovic, Martin Odegaard y Lucas Vázquez.

Jürgen Klinsmann, que jugó en el Tottenham en dos épocas diferentes (1994/95 y 1998/99, ha pedido públicamente a Harry Kane que no abandone la disciplina de los Spurs en busca de títulos como hizo él en su día. "Puede lograr todo lo que se proponga. Es talentoso y excepcional y ahora está en una etapa de su carrera en la que es mucho más maduro", dijo el alemán en talkSPORT.

Pep Guardiola sigue en la búsqueda de un entrenador asistente que le haga las veces de segundo. Según The Sun, el puesto podría haber sido ofrecido a Vicent Kompany, ex jugador del Manchester City y actual jugador-entrenador del Anderlecht, que habría rechazado la propuesta del técnico español.

El joven delantero de 18 años estaría en la órbita de las secretarías técnicas de los dos conjuntos madrileños según apuntan en el Daily Mail. El delantero uruguayo, seguido de cerca también por Boca Juniors y Flamengo, tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de euros.

El mercado en la Primera Iberdrola sigue agitándose. Hoy ha sido Marta Turmo, quien fuera internacional en categorías inferiores de la selección española, quien se despedía del Madrid CFF. Su próximo destino parece que será otro equipo de España...

Después de las calabazas de Arthur, la Juventus habría puesto el foco en la contratación de Philipp Coutinho, jugador del Bayern Münich cedido por el Barcelona, de cara al próximo curso según informa Daily Mirror.

El futbolista del RB Leipzig sabe que no seguirá en las filas del club teutón cuando acabe la temporada y tiene suculentas ofertas y diversos proyectos encima de la mesa para trabajar en el futuro. Atlético de Madrid, Inter de Milán y Liverpool han sonado con fuerza en las últimas fechas, pero, según el Daily Mail, podría acabar eligiendo el Chelsea si hace caso a los consejos de su amigo Antonio Rudiger, que estaría intentando convencerle para vestirle de blue la próxima temporada.

Como si fuera uno de los temas musicales del verano, el mercado de fichajes podría traer otro tiro y afloja entre Paul Pogba y el Real Madrid. Según destacan este sábado en el Daily Mail, el club blanco sería pesimista a la hora de afrontar el fichaje del centrocampista francés, uno de los deseos del técnico Zinedine Zidane, debido al alto coste que supondría su ficha después de anunciar un recorte a toda su plantilla y afrontar pérdidas millonarias por la pandemia del coronavirus. Sólo una rebaja en las pretensiones del futbolista podría aclarar su futuro...

Caio Henrique, brasileño de 22 años, regresará al Atlético de Madrid una vez terminada su cesión en Gremio de Porto Alegre. El lateral izquierdo se pondrá a las órdenes de Diego Pablo Simeone con la intención de hacerse un hueco en el plantel rojiblanco.

La Gazzetta dello Sport habla de las posibilidades que tiene el Inter de Milán cuando haga caja con la venta de Mauro Icardi al PSG. En el rotativo exponen la posibilidad de fichar a Edison Cavani (PSG), Sandro Tonali (Brescia), Matheus Cunha (Hertha Berlín), Arturo Vidal (Barcelona) o Radja Nainggolan (Cagliari).

Kevin Tapoko, centrocampista de 26 años, ha finalizado su cesión al Hapoël Beer-Sheva y por tanto su aventura en Israel. El Grenoble podría ser su próximo destino, según indican en L'Equipe, si bien algún club de Primera división podría seguirle la pista.

El futbolista franco - congoleño, que ha jugado en España en las filas del Rayo Vallecano (en dos etapas), Sevilla y Deportivo de la Coruña, estaría cerca de fichar por el Lens, según L'Equipe, por unos cinco millones de euros. El club está negociando la cifra exacta con el Amiens aprovechando que éste ha perdido la categoría esta temporada.

El jugador del Inter de Milán, tasado en 70 millones de euros, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG por 50 millones de euros más 8 en variables según apunta La Gazzetta dello Sport en la edición dominical. El futbvolista argentino ampliaría su contrato con el club galo hasta el 30 de junio de 2024.

¡Buenos días! Bienvenidos a otra jornada del mercado de fichajes. Otro día más vamos a contar todo lo relacionado con el mercado: noticias, rumores, traspasos, cesiones... la última hora de lo que planean los clubes de cara a la próxima temporada.

Football news:

Lampard 3-0 con Watford: Victoria seca en casa, tres goles anotados: Chelsea jugó muy bien
Pulisic por 3-0 con Watford: Chelsea necesitaba esta victoria. Estamos seguros de que podemos entrar en el Top 4
Rebic anotó 9 goles para el Milan en 11 partidos de La serie A
Mikel Arteta: Llegar al Arsenal a la liga de Campeones parecía imposible hace unas semanas
🏆 🏆Bayern logró el doblete de oro en Alemania por 13ª vez
Neuer dio un gol en la final de la Copa de Alemania con el Bayer Leverkusen
Sarri goleó 4-1 a Torino: la Juve tuvo una falsa sensación de seguridad tras un par de goles