Spain

El mercadillo regresa hoy a Punta Umbría con más vigilancia y medidas de seguridad

El mercadillo de Punta Umbría, que se celebra en la confluencia de las avenidas de la Marina y de Almería, ha vuelto hoy a celebrarse tras la parada forzosa de su actividad provocada por el estado de alarma decretado en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha incrementado la vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud. De hecho, el Consistorio ha entregado viseras protectoras a los concesionarios de todos los puestos que se han instalado.

Desde la Administración local se insta a los usuarios a que mantengan durante sus compras el distanciamiento social aconsejado por el Ministerio de Sanidad. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla. Las manos deben estar lavadas de casa o se debe llevar gel desinfectante para usarlo en la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre los dos metros de distanciamiento por seguridad.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos