Spain

'El melillero', detenido tras cuatro días a la fuga en Málaga

José Arcadio D. N., 'El melillero', buscado por el ataque con ácido a dos jóvenes de 26 y 28 años perpetrado este martes en Cártama, ha sido detenido este viernes después de que las fuerzas de seguridad lo acorralasen en Mijas. Un nuevo y espectacular operativo ha servido para poner fin a su huída, que se ha prolongado durante cuatro días.

Según distintas fuentes consultadas, pasadas las nueve de la noche de este viernes se ha iniciado una persecución a toda velocidad que ha finalizado en Entrerríos, punto que conecta los grandes pueblos del Guadalhorce con la Costa del Sol, al norte de Mijas, donde los agentes han encontrado la moto en el margen de la carretera. Al parecer, el fugitivo habría sufrido una caída, tras lo que se ha iniciado una búsqueda a pie que ha finalizado con su detención por parte de la Guardia Civil de Mijas.

Mientras tanto se han ido sumando unidades al operativo: agentes de la Policía Nacional de Fuengirola y de las policías municipales de las dos localidades han acudido a la zona, a la vez que un helicóptero de los Medios Aéreos de la Policía Nacional comenzaba a sobrevolar el entorno.

Múltiples unidades están cercando el perímetro para evitar que José Arcadio vuelva a darse a la fuga. Desde el día en el que se produjo la agresión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han centrado en el joven, que mantuvo una relación sentimental de seis meses con Sandra, una de las víctimas. El pasado miércoles estuvieron a punto de detenerlo tras una espectacular persecución que finalizó con el sospechoso dándose a la fuga a pie tras abandonar su Volkswagen Golf R 300, averiado a causa del disparo de un agente.

Football news:

Thomas Tuhelj: chelsea en buena forma y quiere el primero en vencer al manchester united en su campo en ale
Conte sobre el Inter: Cuando 10 años no ganas, te acostumbras, buscas excusas. También aumenté la presión y me convertí en un grano en el culo
Ronaldo tiene 4 goles en los últimos 4 partidos de la Serie A. Está por delante de Lukaku por 2 goles en la lista de goleadores
El sábado, la tienda de la ciudad costó 400 millones de libras. Eso es lo que Guardiola dejó en reserva a Sterling, Bernard, rodri y otras estrellas
Ndombele sobre los entrenamientos de Pochettino: jugaron un papel en mis lesiones. Quería volver a Francia
Tuchel en Chelsea destinará más de 250 millones de euros para transferencias de verano. Abramovich dio el visto bueno Sport1.De)
Paratici sobre la lesión de Dybala: los Comentarios de los especialistas no son tan malos como se esperaba en la Juve