Spain

El Manchester City barre al Gladbach sin despeinarse

Fue demasiado City para el Gladbach. El líder de la Premier se impuso merecidamente por 0-2 al Borussia en la ida de octavos de final de la Champions y, de esta manera, prolongó una racha de victorias que comienza a dar verdadero miedo. Fue el decimonoveno triunfo consecutivo para el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, además de tener más que encarrilada la Premier, vuelve a presentar su candidatura a la tan ansiada orejona. Ya tiene pie y medio en cuartos.

El Gladbach salió a minimizar daños desde el inicio. Intentó juntar líneas atrás para achicar espacios ante la capacidad combinativa del City, pero fue cometer el primer fallo y pagarlo caro. Un error en la salida de balón de Kramer terminó en las botas de Cancelo, que colocó el cuero en la cabeza de Bernardo Silva para que su compatriota portugués pusiera por delante a los ingleses. Muy merecido tras el monólogo inglés en la primera mitad.

Si el Gladbach lograba cruzar la divisoria fue por el ímpetu de Lainer en el carril diestro, eso sí, no encontró apoyo por parte de sus compañeros en ataque. Los de Rose lograron liberarse de la presión con más frecuencia en el segundo período y un remate de escorpión de Plea salió rozando el palo. Fue la única clara para el Gladbach, que provocó que los mancunianos subieran una marcha más y Jesús anotara el segundo a pase de Silva en otro desajuste en la zaga alemana.

Cambios

Lazaro (62', Stefan Lainer), Marcus Thuram (62', Alassane Plea), Mahrez (68', Sterling), Embolo (73', Stindl), Aguero (79', Gabriel Jesus), Ferrán Torres (79', Foden), Hannes Wolf (86', Jonas Hofmann)

Goles

0-1, 28': Bernardo Silva, 0-2, 64': Gabriel Jesus

Football news:

Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv