Spain

El malagueño David Leo será campeón en 'El Cazador'

El Cazador sigue en liza en las tardes de La 1, alcanzando el millón de seguidores. En los nuevos programas grabados al concurso presentado por Ion Aramendi se incorpora el malagueño David Leo García.

Este joven concursante alcanzó el 11 de octubre de 2016 un premio récord en Pasapalabra, cuando se emitía en Telecinco. Consiguió un bote de El premio lo alcanzó tras 109 tardes de permanencia con Christian Gálvez. En 13 ocasiones se quedó a una respuesta y se convirtió en uno de los participantes más queridos del formato del rosco.

Aramendi ha desvelado que Leo ha fichado por El Cazador y se une a los otro cuatro campeones, 'cazadores', en este espacio de las tardes de La 1: Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan. Tanto Lilit como Paz fueron otras campeonas de Pasapalabra, espacio cantera junto a Saber y ganar, donde también han participado todos ellos, con los concursantes más brillantes de la parrilla.

David Leo podrá verse en los espacios que se están grabando y que se verán en TVE en enero. 

Football news:

Ronaldo: el Real Madrid se equivocó al dejar ir a hakimi. A veces me digo a mí mismo: Imagínate a TI mismo y a él: nos moveríamos a buena velocidad
Barcelona no consideraría la participación de Messi en el juego con el Athletic, si no fuera un partido por el trofeo
Jürgen Klopp: el Manchester United está volando ahora y tenemos dificultades. Pero no estamos tan lejos de la forma superior
Klopp sobre los abrazos: si Amenazara la salud de los jugadores, no lo haríamos. El campo es un lugar seguro
Mourinho-Bale en el entrenamiento: ¿Quieres quedarte aquí about volver al Real Madrid y no jugar al fútbol?
Paul Pogba: el Partido contra el Liverpool será una batalla. Manchester United necesita mantener la calma
Roten sobre Mbappé: ha empeorado en tratar a sus compañeros de Club. Cuando kilian éxito, es similar a la de ronaldo