Spain

El Mairena debuta en División de Honor B en el derbi contra el CAR Coanda

Sin apenas tiempo de poder celebrar el ascenso de categoría, el CD Rugby Mairena ya afronta un derbi contra el Club Amigos del Rugby, el CAR Coanda Sevilla, el cual se presume que será rival directo a final de temporada para conseguir la permanencia.

Sin apenas tiempo de reforzarse y prepararse para la nueva competición, el CD Rugby Mairena llega al derbi con un equipo muy joven. Los de Saul Espina y Paco Martínez procurarán no ser el patito feo del grupo. Con una delantera voluntariosa y una tres cuartos reforzada por dos retornados al club provenientes de Cisneros, el conjunto de Mairena procurará hacer un buen papel.

El comienzo de liga para el CD Rugby Mairena es de gran importancia ya que la semana próxima jugaran contra el Majadahonda, con el que se vio las caras hace apenas dos semanas con victoria para los madrileños en esta atípica fase de ascenso.

El CAR Coanda, mientras, no tuvo un buen estreno de la temporada en su primer partido contra el Liceo Francés madrileño, con el que acabó perdiendo por 30-16 en el Daniel Urtubi. El equipo, entrenado por José Ignacio Moreno y Augusto Macchia, llegó a ponerse con un 0-10 en los primeros compases del encuentro, pero finalmente acabó derrotado. 

Se estrenaban en la plantilla sevillana Matías Jabase, Ignacio Agra y Samuel Ré, los nuevos refuerzos de origen argentino con los que el CAR pretende afrontar esta compleja temporada. También se veían por primera vez en DHB caras nuevas de los recién ascendido procedentes de la cantera, como David Ferrete.

El encuentro entre el CD Rugby Mairena y el CAR Coanda, que se disputará el sábado 31 en las instalaciones de San Pablo a partir de , por motivo de las restricciones impuestas por el estado de alarma se disputará a puerta cerrada. 

Football news:

Mourinho sobre 0-0 con Chelsea: si alguien tenía que ganar, Tottenham. Los jugadores en el vestuario no están contentos y es fantástico
Lampard 0-0 con Tottenham: Chelsea hizo lo suficiente para ganar. Me alegra que no nos hayamos perdido
Murió Pape Bouba Diop, autor del gol de Senegal a Francia en el mundial de 2002. Tenía 42 años y el ex centrocampista de la selección senegalesa Pape Bouba Diop murió a la edad de 42 años
Langle se lesionó el tobillo en el partido del Barça ante Osasuna. Mingesa, de 21 años, es el único defensa central sin lesiones que el Francés se torció el tobillo tras un saque del centrocampista Rubén García. Langle fue sustituido en el minuto 67, en su lugar apareció el base Carles Aleñá
De Gea se lesionó la pierna al golpear la barra. Podría volver a jugar con el PSG el miércoles
Cavani fue segundo en anotar 3 (2+1) puntos para el Manchester United, entrando como sustituto en la Premier League. Sulscher hizo póker en 1999
Antoine Griezmann: el Barcelona quiere ser campeón. El camino no será fácil