Spain

El magistrado Carrillo pasa a integrar la Audiencia Provincial

El magistrado Andrés Carrillo de las Heras, hasta ahora titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Murcia, ha sido destinado a la Audiencia Provincial por una resolución del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que apareció publicada ayer lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El acuerdo añade que Carrillo de las Heras ocupará una plaza de la jurisdicción penal mientras su titular, la magistrada María Poza, permanezca en la situación de servicios especiales.

Andrés Carrillo fue uno de los primeros jueces en la Región en investigar una macrocausa de corrupción, los denominados 'caso Biblioteca' y 'caso Líber', sobre dos supuestas tramas delictivas en los municipios de Aledo y Librilla.

En la misma resolución sobre la designación de Carrillo se acuerda destinar a la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) al magistrado José María Pérez-Crespo Payá, hasta ahora al frente del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de esta ciudad.

Football news:

Suárez negoció con el Atlético un contrato de 2 años. El Club debe vender primero a costa
Gündogan contrajo el coronavirus, está aislado durante 10 días. City juega hoy con Wolverhampton
Matip probablemente estará listo después de los partidos de las selecciones. Klopp sobre la lesión del defensor
Los Expertos en lectura de labios invitados por la cadena Globo TV confirmaron que el defensa del Marsella Álvaro González llamó al delantero del PSG Neymar un mono
Barcelona ofrece a Suárez 7 millones de euros por romper contrato, el jugador quiere más
Peter Crouch: Bale tiene más copas de la liga de Campeones que el Manchester United, pero sigue hambriento
Mané y la presión del Liverpool, pero ya lo sabía. De nuevo: hazañas de fabinho en el centro de la defensa