Spain

El Madrid hace oficial el fichaje de Porier

A través de un comunicado, el Real Madrid hizo oficial el fichaje del pívot francés Vincent Poirier para lo que resta de temporada y otras tres más, es decir, hasta el final de la 2023-2024.

El propio Poirier había reconocido poco antes su vinculación con el Real Madrid: al confirmar en público su marcha al equipo blanco. El pívot francés, presente en el choque entre el Boulogne Metropolitans 92 y Orleans de la liga francesa, fue entrevistado durante el encuentro por L'Equipe y explicó su fichaje.

La exhibición sin mácula de Vince Poirier para ser el mejor de la ACB

"No sé cuándo podré empezar a jugar partidos. Quiero recuperar sensaciones y rendir a gran nivel", aseguró el pívot de Clamart, que afirmó que una de las claves para firmar por el Real Madrid a estas alturas de temporada es la preparación de cara a los Juegos de Tokio.

Poirier declaró que viajará este mismo lunes a la capital de España para firmar su contrato y empezar a trabajar a las órdenes de Pablo Laso. "Quiero hacerlo rápidamente para formar parte del grupo cuanto antes", aseguró el jugador galo que no podrá disputar la Euroliga con el equipo madridista, pues el plazo de fichajes ya se cerró. Sólo participará en la Liga Endesa.

El mate abusón del gigante Tacko Fall y sus 2,31 sobre el ex baskonista Poirier (2,13)

El jugador francés jugó dos temporadas en el Baskonia. En la última promedió 12 puntos y 8,2 rebotes en la competición europea, dejando una sensación de dominio en las zonas. Eso le valió el interés de los Celtics, que le reclutaron después de que abonara toda la cláusula de salida al conjunto vitoriano, que no conservó ningún derecho sobre él. El Madrid no tendrá que pagar nada por su incorporación.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

El Arsenal es ahora un mediocampista con expectativas y base de fans del mejor Club. Arteta es parte del problema, pero permanecerá (debido a la pasividad de Kronke)
Los jugadores del Chelsea recibirán alrededor de 11 millones de libras de bonificación si ganan la liga de Campeones y la Copa. En Man City, la cantidad es más alta: 15 millones por ganar la liga de Campeones
Romelu Lukaku: Zlatan gana por sí mismo, yo por el Inter, Ronaldo por la Juve. La Serie A necesita jugadores de este nivel
Presidente del Atlético: Messi es el mejor jugador del mundo. Es muy importante para la liga, para los 20 equipos. Su futuro nos Interesa
La esposa embarazada de Datsik detuvo su pelea contra el ex futbolista cuando su esposo se derrumbó en las cuerdas
Cloud quiere pasar al Club Inglés del Top 6. El Manchester United está Interesado en esta opción, De Gea podría irse
Lewandowski está Interesado en Chelsea, Man City y PSG. El Bayern quiere por él un mínimo de 60 millones de euros