Spain

El Madrid cobra 101 millones en traspasos y se ahorra 55 en salarios

Real Madrid

Reguilón supone 30 millones más en las arcas. Bale, Kubo, Brahim, Ceballos y Vallejo, cedidos, más los traspasos de James, Achraf, Óscar Rodríguez, Javi Sánchez, De Frutos, Soro, Dani Gómez y el propio Reguilón suman esos 55 millones en sueldos

Reguilón fue traspasado al Tottenham hace unas horas y el Real Madrid cobra 30 millones. Bale ha sido cedido al mismo equipo. Si el club español desea recuperar a Reguilón tendrá dos años para hacerlo. Abonaría 35 millones en julio de 2021 para que vuelva y aportaría 40 millones si lo fichara en julio de 2022.

Con este operación, la casa blanca acumula 101 millones en transferencias . Y desea hacer alguna más. Achraf supuso 40. Óscar Rodríguez aportó 15. Javi Sánchez fueron tres millones. De Frutos, 2,5 millones. Dani Gómez, 2,5 millones. Soro, 2,5 millones. Baeza, 2,5 millones. Cobra 2,5 millones por la cesión de Kubo. Y ha percibido medio millón por la cesión de Martín Calderón.

Espera aumentar esa cifra total de 156 millones en ahorro con la transferencia de Borja Mayoral, mientras Jovic medita una cesión y Lucas Vázquez analiza la propuesta de irse a Qatar

Pero junto a a estos ingresos por traspasos, la entidad madridista se ha ahorrado 55 millones de los sueldos de esos nueve traspasados más los salarios de los cedidos Gareth Bale, Kubo, Brahim, Ceballos, Vallejo y Martín Calderón.

En total, la empresa se ha ahorrado 156 millones, porque no ha fichado ni piensa fichar. Y piensa traspasar a Borja Mayoral y ceder a Jovic. Además, Lucas Vázquez tiene una propuesta para irse a Qatar. Y Mariano posee igualmente ofertas.

El reto es alcanzar los 190 millones en ahorro, cifra que cuesta el cierre comercial de «merchandising», taquillas, abonados y negocios paralelos, producto de la maldita pandemia.

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi