logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El Madrid aún hace listas de porteros por si Keylor se va

El Real Madrid no quiere sorpresas de última hora con Keylor. En el club sorprendió mucho que ahora quiera marcharse, pero prefieren estar preparados para cualquier situación en la portería. Por eso, a pesar de las palabras de Zidane ayer en conferencia de prensa, se mantiene la búsqueda de un posible sustituto. Ya han tanteado la opción de Reina (suplente de Donnarumma en el Milán) y los nombres de Caballero, Mirante o Subasic también están sobre la mesa. En caso de que salga Keylor, la hoja de ruta es clara: buscar un portero veterano que pueda suplir a Courtois con garantías en caso de lesión del belga.

No obstante, en el Madrid no ha gustado el cambio de actitud del costarricense. Zidane dejó muy claro al final del curso pasado que no existiría debate en la portería para esta temporada. Keylor sabe desde hace meses que Courtois iba a ser el titular. De hecho, le pidió a Jorge Mendes que le buscara un nuevo destino. Ninguna de las ofertas que recibió le convenció y sus buenas actuaciones en pretemporada le hicieron pensar que podía revertir la situación y convencer a Zidane. Sin embargo, el partido de Vigo le hizo comprender que la titularidad era para el guardameta belga.

Mensaje

El portero lanzó ayer un mensaje en sus redes sociales: “Listos para mañana (por hoy). Hala Madrid!”. Antes, durante el entrenamiento, se le pudo ver bromista y sonriente durante los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.

Keylor sabe su situación desde hace meses y decidió quedarse a pesar de partir como suplente, por lo que la postura del club al respecto es clara: sólo saldrá si la operación es beneficiosa y si antes han encontrado un sustituto de garantías que convenza a Zidane...

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO