Spain

El Madrid acaricia el título

El equipo blanco venció al Granada y puede proclamarse campeón el próximo jueves

El Real Madrid se impuso ayer al Granada a domicilio y acaricia un título de Liga que podría adjudicarse ya este jueves si gana al Villarreal o incluso si pierde y el Barcelona no saca adelante su partido con Osasuna.
Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros 17 minutos de partido permitieron al Real Madrid llegar al descanso con 0-2 en el marcador en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Fueron dos golazos. El primero, en una internada de Mendy al área que resolvió el lateral con un duro disparo casi sin ángulo, y el segundo tras una combinación de los blancos y el remate de Benzema.
El equipo blanco, que incluso pudo marcar algún gol más, firmó una notable primera mitad en la que dominó con autoridad. El Granada, pese a ser inferior, dispuso de una muy buena ocasión por mediación del portugués Domingos Duarte, que encontró respuesta en el belga Courtois.
Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, una pérdida de Casemiro en el centro del campo permitió al equipo local contragolpear y reducir diferencias en el marcador por medio de Darwin Machís. El equipo nazarí se adueñó del juego en esa segunda mitad y dispuso de ocasiones para igualar la contienda, pero Ramos y Courtois sacaron la pelota en la misma línea de gol.
Los locales lo intentaron hasta el final, pero el Real Madrid resistió y acabó llevándose una victoria que le puede dar el título de Liga el próximo jueves en su campo. 

Granada: 
Rui Silva; Foulquier (Montoro, min.55), Víctor Díaz (Antonio Puertas, min.46), Germán, Duarte, Gil Dias; Fede Vico (Eteki, min.74), Azeez, Yangel Herrera (Antoñín, min.74), Carlos Fernández y Darwin Machís (Koybasi, min.84).
Real Madrid:
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Rodrygo, min.64), Kroos, Modric, Isco (Asensio, min.64); y Benzema.
Goles:
0-1, min.10: Mendy; 0-2, min.16: Benzema; 1-2, min.50: Darwin Machís.  
Árbitro:
Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó a los locales Duarte y Gil Dias, y a los visitantes Mendy y Courtois.
Incidencias:
Partido de la 36ª jornada de Liga, disputado en el Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

Football news:

Messi anotó el gol 27 en los partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones. Ronaldo tiene 2 goles menos
Messi anotó 35 goles en liga de Campeones – dos más que Ronaldo
Lewandowski anotó en 7 partidos de liga de Campeones consecutivos. Solo lo lograron Ronaldo, Cavani y van nistelroy
Langle anotó para el Barcelona el 1er gol de la liga de Campeones. En la lucha por el balón, empujó al jugador Napoli
Lewandowski anotó el gol número 12 en la liga de Campeones. Lidera la lista de goleadores
Paratici sobre Pirlo en la Juve: una solución Muy natural
Fabio Capello: Pirlo tiene ideas de fútbol de vanguardia. Tal vez incluso demasiado