logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El llamativo «olvido» del nuevo ministro de Cultura y Deportes

José Manuel Rodríguez Uribes, portavoz Adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y profesor titular de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Univrsidad Carlos III, será el ministro de Cultura y Deportes en el nuevo Gobierno de España que encabeza Pedro Sánchez.

Una elección que el propio Rodríguez Uribes quiso agradecer al presidente a través de las redes sociales, con un mensaje en el que cometió un llamativo lapsus.

«Gracias Presidente @sanchezcastejon por la confianza. Es un honor y una responsabilidad formar parte del Gobierno de España. La cultura son los libros, el cine, el teatro, los museos... y, sí, los valores de la ética pública, las reglas y principios de la convivencia libre y en paz», escribió el nuevo ministro. Ni una mención a la segunda rama de su ministerio, el Deporte, lo que generó una riada de respuestas recordándole que también se hace cargo de ella.

Themes
ICO