Spain

El Lens-Nantes se suspende por coronavirus

El RC Lens-Nantes, previsto para mañana a las 13.00 y corespondiente a la jornada 8 de la Ligue 1, ha sido oficlamnete suspendido tras una escalada de aumentos de coronavirus en los norteños que ha obligado a la LFP a ejecutar la cláusula del Reglamento del Covid de la Ligue 1, que establece que, si hay menos de 20 negativos en la plantila, el partido no se puede disputar.

"Tras el dictamen de la Comisión nacional Covid de la Federación Francesa de Fútbol y constantando la ausencia de 11 jugadores de los 30 del Lens en la lista de convocados debido a una prueba PCR positiva para el encuentro contra el Nantes, la Comisión de Competiciones de la LFP, actuando en el marco del capítulo 2.4.2 del protocolo para la organización de partidos para la temporada 2020-2021, decide posponer el partido Lens-Nantes correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1 Uber Eats e inicialmente programado para el domingo 25 de octubre a las 13.00 horas", rezaba el comunicado de la LFP.

Horas después del anunico de la suspensión por parte del máximo organismo del fútbol francés, el RC Lens ha emitido un comunicado en el que ha aceptado el veredicto de la Comisión. La nueva fecha del partido se conocerá a lo largo de la semana, aunque no se descarta que se dispute a principios de noviembre.

Football news:

Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido
Liverpool perdió en casa por primera vez en 2 años! Le dio un par de goles a Atalanta y Nunca llegó a la portería
Zidane sobre 2-0 con el Inter: el Real Madrid se mereció la victoria jugando a la perfección. Estoy muy contento con los jugadores