Spain

El Laredo vence al Barakaldo en el regreso de la Segunda B a San Lorenzo

El Laredo ha debutado este sábado ante su afición en Segunda B con una clara victoria ante el Barakaldo (2-0), una afición que volvía a las gradas del San Lorenzo tras ocho meses sin poder asistir.

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso por parte del conjunto vasco. Solidez, fútbol directo y velocidad son las armas que mejor le funcionaron a los visitantes. Pero las buenas sensaciones se apagaron en cuestión de media hora. El tiempo que tardó el Charles en golpear.

El primer acercamiento del conjunto pejino con claridad tuvo premio. El córner que botó Vinatea lo peinó Felipe y Miguel Goñi viniendo desde atrás batió al meta Oleaga que solo pudo ver pasar el balón. Este tanto marcó el resto del partido.

Inmediatamente después del gol, Manu Calleja alentó a los suyos. Y la grada hizo lo propio con una ovación. El Barakaldo había dejado de sentirse cómodo sobre el césped. El Charles apenas corría riesgos y cubría sus espaldas gracias al entramado defensivo de Calleja, quien apuesta por una línea de cuatro. Aún así, Doncel trataba de provocar desajustes con su verticalidad. Precisamente, en la cabeza del tuvieron la ocasión más clara de los aurinegros durante el primer acto.

Pero Vinatea a falta de once minutos para la conclusión de la primera mitad subió el segundo gol al marcador tras una excelente jugada de Saúl García.

Tras la reanudación el conjunto vasco intentó reducir la distancia en el marcador pero el Laredo protegía el resultado y hacía daño al contragolpe y a balón parado. El marcador ya no se movió y con el pitido final del árbitro, los futbolistas pejinos y todo el banquillo respiraron tranquilos y levantaron las manos para celebrar la primera victoria de la temporada, la primera como local y contra un rival duro como el Barakaldo.

Football news:

Holand sigue insistiendo en que es un monstruo. Más rápido en la historia de la liga de Campeones anotó 15 goles (y agregó 16)
Koeman sobre la victoria sobre el Dinamo de Kiev: Logró su objetivo: llegar a los playoffs
Sulscher sobre 4-1 con Istanbul: Manchester United jugó intensamente, disfrutó el partido. Queremos ser 1 en el grupo
El delantero Ferencváros aprovechó para celebrar el gol en su estilo. Ronaldo respondió con un gol y una mirada muy maliciosa
Morata anotó 5 goles en 4 partidos de liga de Campeones para la Juve. Su mejor resultado fue 5 en 12 partidos en la temporada 2014/15, anotando el gol de la Victoria en el minuto 92 por el delantero Álvaro Morata. Es su quinto gol en cuatro juegos en el sorteo actual del torneo
Holand anotó 15 goles en la liga de Campeones. Erling holand, Delantero del Borussia Dortmund, anotó un doblete en el partido contra el Brujas en la liga
El ridículo pase de un partido de liga de Campeones: el delantero Brujas no quiso transitar en el autobús y fue expulsado