Spain

El Juli, Manzanares, Ureña, De Justo y Aguado salen ahora en tromba contra la Junta de Andalucía: "Es un trato inaceptable"

El Juli, José María Manzanares, Paco Ureña, Emilio de Justo o Pablo Aguado han salido ahora en tromba a vapulear la política discriminatoria de la Junta de Andalucía y en defensa de Sevilla. Siguiendo los pasos de Morante de la Puebla, tan solo hasta la fecha, ya salió Roca Rey en días pasado en su perfil de Instagram: "El trato discriminatorio que está sufriendo la fiesta de los toros no responde a intereses sanitarios".

Este jueves otras figuras como Juli o Manzanares han seguido en sus redes sociales la hoja de ruta seguida por su espontaneidad, no coordinada por la Fundación Toro de Lidia como aquella campaña de las mascarillas de "la Cultura no se censura". Y cada uno ha dejado su mensaje.

El Juli: "No se puede entender que a cuatro días todavía no se haya tomado una decisión sobre los toros en Sevilla. El sector y la sociedad estamos pasando por momentos muy difíciles y la tauromaquia está recibiendo un trato discriminatorio que es inaceptable".

Manzanares: "Pido, con todo respeto, a la Junta de Andalucía, un poco de comprensión y determinación para con Sevilla y el gran esfuerzo y sacrificio realizado implementando medidas tan estrictas para garantizar la seguridad de las personas".

Ureña: "Es inadmisible que la tauromaquia esté sufriendo esta falta de respeto a 72 h de la primera corrida de toros en La Maestranza, una falta de respeto tanto a la afición, como toreros y personas que viven de ello".

De Justo: "Después de todo lo que llevamos, la gente necesita a Sevilla, nosotros los toreros necesitamos a Sevilla, los ganaderos necesitan a Sevilla, pero sobretodo... la ilusión y la esperanza necesitan a Sevilla.

Pablo Aguado: "El dolor que siento a 72 horas por no saber si harés el paseíllo en Sevilla es inexplicable"

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso