Spain

El jefe de la UFC deja entrever que Khabib no se retira: "Su padre quería que llegara a 30-0"

Khabib Nurmagomedov sorprendió al mundo tras su aplastante victoria sobre Gaethje al anunciar su retirada. No obstante, hay quienes se resisten a pensar que el ruso no volverá a pelear, como es el caso de Dana White, jefe de la UFC que está intentando convencer al luchador para que no se retire.

Khabib Nurmagomedov, en foto de archivo.

"No hay manera de que vuelva aquí sin mi padre", afirmó Khabib llorando en referencia a su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, que murió el pasado mes de julio por complicaciones derivadas del COVID-19.

Eso sí, Dana White confirmó a CBS Sports que ha estado en contacto con Khabib y que cree que hay posibilidades de que la superestrella de la UFC regrese al octágono.

"Khabib y yo hemos estado hablando", afirmó White, quien reconoció que "estaba completamente emocionado cuando superó esa pelea. Tengo la sensación de que podría ir por 30-0".

El jefe de la UFC no se anduvo con rodeos cuando le preguntaron directamente si cree que Khabib volverá y peleará de nuevo: "Sí. Su padre quería que llegara a 30-0, y creo que quiere cumplir el deseo de su padre".

Khabib arrasó a Justin Gaethje en apenas seis minutos en el UFC 254 del fin de semana pasado, aumentando su récord a 29-0. El luchador dedicó el triunfo a su padre, que falleció a principios de este año por complicaciones del COVID-19 y a quien estaba muy unido, pues ha sido su entrenador desde que era niño.

Football news:

El Arsenal se perdió en 8 partidos en casa de la Premier League en una fila. Esta es la peor racha desde 2007 (9)
Lautaro quiere dejar el Inter y ha contactado con Mendes para buscar un nuevo Club (Marca)
El delantero Wolves Jiménez fue llevado en Camilla luego de chocar de cabeza con David Luiz Al Inicio del juego, cuando lanzaba un córner de los gunners, el mexicano chocó de cabeza con el defensa rival David Luiz en una pelea a caballo
Jorge Jesus: Maradona tenía pasión por el juego. Ronaldo lo tiene hasta cierto punto, Messi no
Donnarumma sobre el contrato: no hay Problema. Quiero quedarme mucho tiempo en Milán
Mourinho sobre 0-0 con Chelsea: si alguien tenía que ganar, Tottenham. Los jugadores en el vestuario no están contentos y es fantástico
Lampard 0-0 con Tottenham: Chelsea hizo lo suficiente para ganar. Me alegra que no nos hayamos perdido