Spain

El Independiente es aún más colista

El Independiente es aún más colista de la División de Honor. En un partido clave para pelear en el futuro por la permanencia, los verdes cayeron por 21-28 ante los sevillanos del Ciencias, el penúltimo clasificado de la Liga.

Fueron los visitantes los que se adelantaron con un ensayo de melé. Pero los cántabros reaccionaron con dos golpes de castigo y un ensayo sin transformar (11-7). En un encuentro de toma y daca los andaluces voltearon el marcador con otro ensayo (11-12). A la media hora, una marca verde, esta sí transformada, puso el 18-12 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudacion, el esquema de juego de los sevillanos prevaleció sobre las ganas de los verdes de sumar su primera victoria del curso. Un golpe de castigo y dos ensayos ponían un inquietante 18-25. El Independiente, en el minuto 67, se metía en el partido con otro golpe de castigo (21-25). Pero otra patada a palos a favor del Ciencias sellaba el 21-28 definitivo que pesará como una losa en la segunda fase de la Liga.

Football news:

Gerrard tiene el primer trofeo en su carrera como entrenador. Como jugador ganó 11 trofeos
Keen sobre las palabras de brunu sobre las estadísticas: Muchas tonterías. No entiendo por qué a los jugadores les importan las palabras de los expertos
Conte ante el Atalanta: son conscientes de su fortaleza, hay jugadores fuertes, en el banquillo también. Será difícil que el entrenador del Inter, Antonio Conte, comparta las expectativas para el partido de la jornada 26 de la Serie A ante el Atalanta
Los Rangers de Gerrard ganaron el Campeonato de Escocia antes de tiempo. Este es su primer título en 10 años
Pep Guardiola: sulscher es un excelente entrenador, el Manchester United es cada año más difícil de vencer
Fowler sobre Salah: Quiere irse, vale la pena vender. Como Coutinho. Con ese dinero tomaron van Dyck y Alisson
Más que una foto! Hoy se decide el futuro de Messi en las elecciones presidenciales del Barcelona