Spain

El increíble gesto de una comunidad de vecinos con la mujer de la limpieza tras perder su empleo

La amabilidad de un grupo de vecinos se ha hecho viral gracias a un vídeo compartido en Reddit, en el que se ve cómo los residentes de un bloque de pisos sorprenden a su limpiadora con un regalo increíble para agradecerle su lealtad.

En el vídeo se explica que Rosa, limpiadora, ha trabajado en el mismo edificio en Nueva York durante 20 años, pero recientemente se quedó sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus, por lo que tuvo que irse con su familia a casa de una hermana.

En el vídeo se dice: "Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de conseguir el ático".

Rosa es llevada al último piso, que acaba de ser remodelado, con el pretexto de que está allí para limpiarlo antes de la llegada de nuevos inquilinos.

La mujer hizo un recorrido por la propiedad, de cuatro dormitorios y tres baños, y llega a comentar: "Espero que les guste cocinar porque esta es la cocina perfecta".

Después, se la llevan a la terraza, donde contemplan las vistas de la ciudad de Nueva York antes de regresar al interior, y le dicen: "Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho".

"Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo".

Es entonces cuando le revelan a Rosa que los vecinos se habían unido para alquilarle el ático durante dos años para que su familia pudiera mudarse de la casa de su hermana y darle tiempo para recuperarse económicamente.

Ella se queda incrédula e inmediatamente estalla en lágrimas diciendo "¡Esto no es real!" mientras le entregan las llaves y el contrato de la casa.

Football news:

El expresidente del Barcelona Bartomeu y otras 2 personas han sido detenidas en el marco del caso Barcelonagate. La detención del gerente, de 58 años, forma parte de la operación que está llevando a cabo la policía catalana. Los Mossos d'Esquadra están registrando hoy las oficinas de los azulgranas. Especialmente las fuerzas de seguridad están Interesadas en los departamentos financiero, legal y regulatorio. Además, fueron detenidos el exdirector general del Club, Óscar Grau, así como Román Gómez Ponti, encargado de los servicios jurídicos
La policía está registrando las oficinas de Barcelona. Esto se debe al escándalo de las críticas de los jugadores en las redes sociales
Modern TOP Match aple-pressing Battle (pero no Show). Tuchel y sulscher lo demostraron de nuevo
Manchester United pedirá más de 20 millones de libras por Lingard. Podría ser incluido en el traspaso de Rice
Manchester United y Leeds están Interesados en el defensor de 30 años Torino Nkulu
Solo se enojó conmigo una vez: puse el silbato de la Tetera en el tubo de escape de su auto. Murió el entrenador Inglés Glen Roeder
Mark clattenburg: estoy sorprendido de que el Manchester United no haya dado un penalti por un juego claro con la mano de Hudson-Odoi. El Ex árbitro de la Premier League Mark clattenburg después del partido entre el Manchester United