Spain

El incendio de San Vicente calcinó treinta hectáreas

El fuego comenzó a las 19,47 del lunes, desplazándose hasta el lugar 4 agentes, 10 brigadas, 4 motobombas y un helicóptero.

Un incendio forestal había arrasado, a las 17,30 horas de ayer, una superficie de 30 hectáreas de monte en San Vicente (Vilamartín), según informó la Consellería do Medio Rural. El fuego había sido controlado a las 12,54 horas, aunque la posibilidad de que las llamas se reiniciasen seguía latente a media tarde, según apuntó el alcalde, Enrique Álvarez Barreiro. El regidor explicó que los árboles seguían consumiéndose y no descartaba que el viento volviese a avivar un fuego que se dio por extinguido el domingo.

El fuego comenzó a las 19,47 del lunes, desplazándose hasta el lugar 4 agentes, 10 brigadas, 4 motobombas y un helicóptero. También acudieron al lugar Protección Civil de Vilamartín y A Rúa, el GES de O Barco y los bomberos del parque rues del Consorcio Provincial. Estos últimos equipos, para evitar que las llamas alcanzasen las viviendas de San Vicente.

Football news:

La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd
El Valencia podría sustituir a Ferran torres por el Oporto De Otavio