Spain

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, recibe el alta tras ser intervenido de urgencia a causa de una peritonitis

Solo una semana después de ser operado de urgencia Manuel Cortés ha recibido el alta hospitalario. Una peritonitis ha sido la culpable de que el hijo de Raquel Bollo haya tenido que ser intervenido. 

Ha sido el propio Cortés, a través de su cuenta de Instagram, el encargado de dar la noticia a través de una publicación en la que aparece junto a su madre. En ella, el cantante señalaba: "Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia, seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa ¡No puedo estar más contento!". 

Además, el joven, que acaba de ser padre de su primera hija, ha aprovechado para anticipar: "Esperemos acortar los plazos aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad". Por último, Manuel Cortés ha querido agradecer al equipo médico el trato recibido durante estos días. 

Ya el pasado viernes, el artista compartía un vídeo en el que caminaba por los pasillos del centro hospitalario a las pocas horas de ser intervenido. Cortés comentaba también que, a veces, la vida te pone pruebas y que "hay que afrontarlas como vengan". 

Football news:

Manchester United está dispuesto a pagar alrededor de 12 millones de libras por Telles. El Oporto quiere 18 millones, el jugador considera que las demandas son exageradas
Guardiola sobre la alineación del City: tenemos 13 jugadores. Necesitamos jugadores de la Academia
Bale sobre el tiempo en el Real Madrid: no hay Remordimientos. Crecí como persona y futbolista
Kolyvanov sobre la salida de Rostov de la Europa League: Karpin comprenderá las razones, pero tales derrotas dejan una huella
Lampard sobre Mehndi: Peter Cech es un punto de referencia para cualquier portero en el Chelsea
Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane