Spain

El grito de Anthony Davis que emociona a la NBA: "Kobe"

Playoffs NBA 2020 El ala-pívot grita el nombre del escolta nada más anotar sobre la bocina

El vídeo que emociona a los Lakers: Davis grita Kobe tras anotar sobre la bocina

Kobe Bryant volvió a ejercer de salvador de los Lakers una vez más. La figura del ex escolta se hizo presente en el triple que salvó a los angelinos cuando Anthony Davis gritó el nombre de 'La Mamba' tras anotar la canasta que salvaba a los Lakers ante los Nuggets en el segundo partido de las Finales del Oeste.

Anthony Davis, que ya había anotado sobre la bocina a falta de tres minutos cuando se acababa la posesión, metió los últimos 10 puntos de los angelinos y salvó al equipo de Vogel con un tiro en la cara de Jokic que puede valer un nuevo viaje a la final de la NBA del segundo equipo más laureado de la historia de la Liga.

"Con la camiseta que usamos esta noche, la hace que la canasta y el triunfo sean aun más especiales", comentó Davis, quien acabó con 31 puntos, incluidos los últimos 10 de los Lakers y tuvo 22 en la segunda mitad.

"Me recordó que ese tiro sería el que haría Kobe Bryant", declaró Vogel al concluir el partido que le da a su equipo la ventaja parcial de 2-0 en la serie al mejor de siete. "Para mí, AD viene, simplemente corre hacia el lateral, atrapa el balón y dispara con el juego más grande en la línea de nuestra temporada, nada más que red, es un tiro de Mamba"

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

El consejero Kadyrov golpeó al juez en la ingle, y su hijo fue despedido de akhmat y Prohibido por tres años. Al principio, todos negaron
El AEK carrera perdió ambos partidos en la Europa League con un marcador global de 1:5
Stefano Pioli: el Milan aún no ha logrado nada. La temporada es larga, nos enfrentaremos a dificultades
Mourinho Pro 0-1 con Amberes: El mejor equipo ganó y el peor perdió
Bale no hizo anotaciones en sus tres primeros partidos con el Tottenham. No anota desde enero
Padre Courtois: Keylor Navas no era un buen compañero. Cuando se fue al PSG, las cosas se hicieron más fáciles
Ter Stegen entrenó en el grupo general del Barça. No jugó desde agosto